domingo, 2 de marzo de 2008

7º Fecha Torneo de Apertura 2008 : Partidos Destacados

"Azules no estuvieron a la altura"

"jugadores de la U afectados por los GOLES PSICOLÓGICOS"

Universidad de Chile dejo escapar la posibilidad de seguir liderando el Torneo de Apertura , ya que cayó derrotado ante Cobreloa en Calama.
El cuadro loino anoto apenas comenzado el partido a los 22 segundos a través de Iván Guillauma.

El empate fue obra de Manuel Villalobos en el minuto 22 , luego de una excelente acción de Marcelo Salas.

Pero venían mas goles psicológicos señores... así fue como en el minuto 46
Gustavo Savoia dejaba en ventaja a los zorros del desierto antes de irse al descanso.
El mismo Gustavo Savoia a los 69 (psicológico también?) practicamente definió el encuentro al dejar 3-1 a los locales.

Cobreloa estaba herido y se hizo respetar en casa , nada mejor para tener una semana tranquila que derrotar a los azules.... (te salvaste benitez).




"Golpe Cruzado ..ganá a Colo Colo en el Monumental"

"Patada Voladora estilo Ailton"

En el "clásico" (con un poco mas de 25 mil personas.... ) las cosas se dieron a favor de los cruzados , un equipo que tiene las cosas bastante mas claras que colo colo y que además cuenta con un gran jugador como es Botinelli.
Un cuadro albo sumido en la confusión al no poder encontrar su 11 ideal , con refuerzos que hasta el momento no les alcanza para llamarlos así.

En el esquema de Borgui es clave el volante creativo, jugador que Colo Colo no tiene en estos instantes y les esta pasando la cuenta.

El gol del partido fue anotado por Dario Botinelli , con un zapatazo desde fuera del área (paafff!! le pego no mas señores!! ) en el minuto 27.

Con este resultado los cruzados avanzaron al segundo lugar del torneo , mientras que los albos abandonaran esta semana el grupo de los 8 en show de goles y Maricella deberá sentarse al lado del tatita del Morning ,ya que han quedado en un pobre undécimo lugar.

No hay comentarios: